calidad de procesos industruales s.r.l.

rebranding

Rompiendo el hermetismo del “no branding” en el sector industrial.

En el mundo del Branding imperan los colores y las formas de facil legibilidad, sin embargo cómo darle ese espíritu a un sector tan hermético como el industrial sin suprimir la seriedad que lo caracteriza.

Nuestro reto fue unificar el aire, el agua y la ingeniería; los 3 factores claves que conforman el procesos industrial de nuestro cliente, asimismo se buscó construir una marca ecoeficiente, un concepto fuerte que se sumó a los objetivos globales de la compañía.

La propuesta final denota una simbiosis entre lo orgánico y lo industrial, una gota que se remite a la optimización de costos en los procesos productivos, que a su vez protegen el medio ambiente sin dejar de lado la ingeniería que se adapta de forma orgánica con su signo distintivo, la cruz o aspa.


Desarrollo web

La experiencia del usuario en el sector industrial con contenido técnico y preciso, guardando un diseño atractivo.

Dadas las exigencias del mercado, desarrollamos una plataforma ágil y de facil navegación, con un diseño responsivo y sobrio en su totalidad, respondiendo siempre a las necesidades intrinsecas del target.

Nos enfocamos en el diseño de interfaz y en la experiencia del usuario, a través de una arquitectura de información que debía optimizar gran parte del contenido textual, que a su vez es importante dada la categoría de negocio. Por otro lado, le dimos relevancia a las marcas asociadas a la compañia, ya que son un aliados estratégicos en su desempeño corporativo.